Baño de salud

Baño de salud

Si el objetivo es desestresar su cuerpo y mente... aliviar dolores y tomar un instante para reencontrarse con su espíritu... tome un descanso y visite un SPA sigla que significa "Salus Per Aquam" o SALUD POR AGUA y corresponde a todos aquellos lugares, donde se utilizan terapias con agua para encontrar bienestar.

El baño no sólo se considera una actividad más de aseo e higiene, sino también es el mejor aliado de la belleza y salud. Los baños de tina además de limpieza, proporcionan efectos curativos, relajantes, sedantes, estimulantes. Los Baños con hierbas y aceites esenciales, resultan sumamente relajantes, además desintoxican y facilitan el buen estado de la piel, actuando como tónico común en el agotamiento general. Recuperan el sueño de forma natural.

 

Tina de Hidromasaje

Muchas enfermedades articulares, pueden ser controladas, por medio de los baños . De hecho, en la antigüedad, los baños termales eran utilizados para paliar diversas molestias del cuerpo. Por lo que un baño de inmersión que es parte de la llamada hidroterapia, que es una indicación médica con fines terapéuticos se debe realizar en un ambiente tranquilo y a una temperatura adecuada del aguanos brinda un momento de relajación además de contribuir a la limpieza de la piel. No obstante, los componentes del medio en que tomamos un baño influyen de forma importante en los beneficios que se pueden obtener.
 

Ofrecemos baños de:

❖ Baños de espuma Chocolate
❖ Baños de Vino
❖ Baños lechada de avena y miel
❖ Baños de Rosas
❖ Baños de Hierbas
❖ Baños de Lavanda
❖ Baños de Romero
❖ Baños de Menta
❖ Baños de Eucaliptus
❖ Baños de Naranjo
❖ entre otros...

TODOS LOS BAÑOS TIENE DE BASE SAL DE MAR DE CAHUIL, beneficios especial para dolores osteo musculares derivados de patologías como son el reumatismo, artritis, fibro mialgia, etc., sesiones de 45 minutos.

 

 

Pileta de Cuarzo

Exclusividad de AQUANATURA SPA, la pileta de cuarzo está instalada en el área wellness, con vista a la ciudad, apta para hasta 6 personas, construida con arena de cuarzo, con jets que harán masajes en su cuerpo, y una pequeña cascada queayudará a calmar los estados de ansiedad, derivados de las contracturas, favorece la tranquilidad, ya que al encontrarse a 35° relaja tu cuerpo pudiendo recuperar el sueño de forma natural.
Sesiones entre los 30 y 60 minutos.

 

 

Tinas al Aire Libre

Las tinas de torbellinos es uno de los rituales más antiguos, una inmersión en agua caliente A 36° permite una relajación profunda., que brinda una sensación de paz y conexión con la naturaleza. El simple hecho de tomar un baño de hidromasaje de exterior implica, además de estar conectado con el agua, significa estar conectado con la naturaleza, que es la que nos brida toda la energía que necesitamos para aliviar todo tipo de estrés y cansancio. Un masaje en el agua ayuda con los problemas de espalda y contracturas, como también al sistema circulatorio y respiratorio.

Contamos con dos amplias tina spa, en terrazas con vista a la ciudad. La primera inmersa entre árboles nativos y la segunda en terraza elevada en altura, ambas con capacidad de 5 a 6 personas.

Sesiones de 30 a 60 minutos.

 

 

 


 

TARIFAS BAÑOS DE SALUD

Tarifa una persona

SERVICIO 1 SESION 4 SESIONES
Tina Hidromasaje $ 16.000.- $ 52.000.-
Pileta de Cuarzo $ 31.000.- $ 57.000.-
Tina Spa al aire libre $ 31.000.- $ 57.000.-
 
 

Tarifa por dos personas

SERVICIO 1 SESION 4 SESIONES
Tina Hidromasaje $ 22.000.- $ 80.000.-
Pileta de Cuarzo $ 37.000.- $ 98.000.-
Tina Spa al aire Libre $ 37.000.- $ 98.000.-

 

Condiciones

• Los ticket son mensuales.
• Se pueden compartir.
• Previa reserva de hora con 24 hrs. de antelación.
• Los servicios de baño de salud son personales, es decir, no comparte con extraños.
• Consulta por tarifas especiales para pileta completa (grupos de 5 o 6 personas).
• El servicio incluye aguas de hierbas para hidratarse, toalla y bata.

Forma de Pago: efectivo, transferencia y cheque al día.

Consultas y reservas al fono:
322919880 o cel. +56 9 88886279
Bruselas #109, El Retiro, Quilpué.

*Tarifas sujetas a modificación