Fitness

Con la certeza de que hoy comienzas a pensar en tu salud, queremos que tomes conciencia de ello, realizando diversas actividades físicas, reencontrándote con tu interior, relajando tu cuerpo con terapias naturales, tomando un tiempo de reposo para tu cuerpo y alma…..te invitamos a vivenciar desde adentro hacia lo externo la felicidad de estar sano…..ven hasta AQUANATURA SPA y sentirás la calma urbana.

PISCINA TEMPERADA

  • HIDRO FITNESS o HIDRO CARDIO: Intenso, el ejercicio cardiovascular también conocido como aeróbico es muy importante para la salud y para mantenernos en forma. Ayuda a quemar calorías y bajar el nivel de grasa de nuestro cuerpo, fortaleciendo el corazón y los pulmones. Ayuda a sentirnos bien, alejando la depresión, la ansiedad y el estrés.

 

  • HIDRO GIMNASIA: Mediano a Intenso, es una actividad aeróbica en el agua temperada, donde no hay impacto del peso corporal, esta disciplina fortalece toda la musculatura, aumenta el gasto calórico, mejora las articulaciones. Especialmente recomendada para las personas que padecen de artritis, osteoporosis, artrosis, escoliosis, escoliosis múltiple, fibromialgia, obesidad, estrés, etc.

 

NATACIÓN LIBRE

Uso libre de piscina temperada, (sin profesor) ideal para relajarse, en práctica de nado libre o swan. Apta para toda edad, ud. Elige su horario.

Pago por sesión o ticket mensual.

CLASES DE NATACIÓN NIÑOS Y ADULTOS

Modalidad Particular:

  • Atención exclusiva del profesor para mayor dedicación.
  • Piscina adecuada para la enseñanza: distintas profundidades, elementos didácticos necesarios, etc… y sobre todo la temperatura
  • Horarios a convenir

CLASES GRUPALES DE NATACIÓN; Solo para niños desde los cinco años.

MATRONATACION; Clases para bebé/mamá, solo en la modalidad particular.

TIERRA

  • PILATES: Es un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Los ejercicios están compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

 

  • YOGA: Es un método de desarrollo personal, una disciplina físico mental,  que consiste básicamente en ejercicios de movimiento consciente de efecto terapéutico, ejercicios de respiración, de meditación y de relajación, muy recomendado para combatir el estrés, la depresión, etc

 

  • También se imparten sesiones de meditación, grupales e individuales.