team

SAUNAS AQUANATURA SPA

 14 Marzo 2019

Sauna Seco

Es ideal para los amantes del calor fuerte, también conocido como “Torito”, la temperatura fluctúa entre los 60° y 85°. Los beneficios que produce sobre el organismo, son entre otros desintoxicar la piel, la limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre al activar la circulación sanguínea y elimina toxinas del cuerpo, mediante la sudoración.

Sauna Infra Rojo

Es una cabina para deportistas y amantes del calor suave, fluctúa en una temperatura entre los 35° y 60°. El sauna, al igual que el sol, emiten calor, proveniente de las placas infrarrojas que están alojadas en las paredes.

❖ SE RECOMIENDA ESPECIALMENTE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS OSTEO-MUSCULAR (artritis, artrosis, osteoporosis, reumatismo, etc.).

Baño de Vapor

El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas. Al humidificarse las vías respiratorias, se produce un efecto expectorante muy útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio. Se debe alternar con baños de agua fría, ducha de contraste. La ducha de contraste se encuentre en el mismo baño de vapor, las propiedades más destacadas son: estimulan la circulación sanguínea, ayudan a revitalizar y tonificar los músculos. Las venas del cuerpo se contraen y se reactiva la circulación sanguínea. Además se estimulan totalmente las defensas del organismo, ya que se empezarían a generar glóbulos blancos.

Consulte por ticket mensuales llamando al 322919880 o al cel +56988886279