team

Pileta de Cuarzo

 13 Marzo 2019

Exclusividad de AQUANATURA SPA, la pileta de cuarzo está instalada en el área wellness, con vista a la ciudad, apta para hasta 6 personas, construida con arena de cuarzo, con jets que harán masajes en su cuerpo, y una pequeña cascada que ayudará a calmar los estados de ansiedad, derivados de las contracturas, favorece la tranquilidad, ya que al encontrarse a 35° relaja tu cuerpo pudiendo recuperar el sueño de forma natural.

Sesiones entre los 30 y 60 minutos.

Tinas al Aire Libre

Las tinas de torbellinos es uno de los rituales más antiguos, una inmersión en agua caliente A 36° permite una relajación profunda., que brinda una sensación de paz y conexión con la naturaleza. El simple hecho de tomar un baño de hidromasaje de exterior implica, además de estar conectado con el agua, significa estar conectado con la naturaleza, que es la que nos brida toda la energía que necesitamos para aliviar todo tipo de estrés y cansancio. Un masaje en el agua ayuda con los problemas de espalda y contracturas, como también al sistema circulatorio y respiratorio.

Contamos con dos amplias tina spa, en terrazas con vista a la ciudad. La primera inmersa entre árboles nativos y la segunda en terraza elevada en altura, ambas con capacidad de 5 a 6 personas.

Consultas o reservas puede llamar al 322919880 o al cel +56988886279