NATACIÓN ES SALUD

NATACIÓN ES SALUD

La natación es uno de los deportes con más beneficios para la salud.

No hay duda de que la natación ha ido ganando adeptos en los últimos años, y no sólo por sus beneficios para la salud, sino también porque es una de las prácticas deportivas que mejor se adapta a las cualidades de cada persona y está indicada para cualquier edad. Desde cursos de iniciación para bebés, gimnasia acuática para personas mayores, ejercicios  para embarazadas o terapias en el agua para discapacitados, la natación es un deporte que no tiene edad ni barreras para su práctica.

Beneficios de la natación para la salud

Los beneficios comunes de la natación pasan desde el aumento de la resistencia cardiorrespiratoria hasta la rebaja de la frecuencia cardiaca y la consecuente estimulación de la circulación sanguínea. Por otro lado, practicar este deporte un par de veces a la semana, ayuda a mejorar el estado de ánimo, ya que contribuye a reducir el estrés.

Además, nadar exige que nuestro cuerpo utilice más de dos tercios de los músculos que tiene el cuerpo humano: los tonifica, los fortalece e, incluso, ayuda a prevenir las lesiones de las articulaciones que se producen con la edad. Para ello, claro, debemos nadar un mínimo de 45 minutos.

Con la natación, los niños aprenden, de forma natural, a adoptar una postura corporal correcta. Además, contribuye al desarrollo psicomotor, por lo que también es un deporte especialmente indicado para personas mayores o que padecen algún tipo de enfermedad degenerativa de las vías motoras.

En consecuencia…..NADAR ES SALUD….y AQUANATURA SPA te invita   a disfrutar de esta actividad física, entretenida,….piscina temperada a 30º

TARIFAS ESPECIAL

ADULTOS: $ 6.500.- 90 MINUTOS

                                       NIÑOS HASTA LOS 10 AÑOS $ 4.800.-

    

www.aquanaturaspa.cl

fono reserva  32-29198880

cel. 988886279