MES DE LA MUJER

MES DE LA MUJER

AQUANATURA SPA   saluda a todas las mujeres, canal de luz….de amor y sabiduría.


¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA  MUJER !!!!

 

“…..Porque eres la mujer, el equilibrio,
la sensatez, la calma, la cordura.
Porque en tus manos guardas bendiciones,
hay paz en tus palabras
y estás hecha de aromas y ternura…..”

 

A ti te queremos regalonear….tomate un tiempo, un descanso, una pausa a tu cansancio….ven a vivir la experiencia  del reencuentro con contigo, a través de los diversos SPA DAY que hemos preparado para ti.

Sugerimos:

 SPA DAY DULCE TENTACION….comienzas con un baño de espuma de chocolate, acompañada de aromas a cacao, canela y chocolate, sumergida en una tina de hidro masaje para terminar con un suave y dulce masaje a base de aceites de chocolate, tu cuerpo recibirá el beneficio del cacao y tus sentidos se despertarán degustando el chocolate… TARIFA REFERENCIA $ 46.000.-

Tarifa de relajada $ 40.000.- sólo para mujeres. Regalonéate en tu mes…..lo mereces…..Y DE REGALO este viernes 10 y sábado 11, limpieza facial con máscara de rosas.

Ven con tu amiga y comparte,  por solo $ 70.000.-

 

  • SPA DAY BELLEZA Y RELAJACIÓN: comenzaras a disfrutar de una limpieza, máscara e hidratación facial, continuando con  exfoliación e hidratación de manos y pies,  terminando  esta terapia con un suave masaje corporal y craneal….. experiencia cautivante……a través de los aromas y la música, ven a relajarte!!!!(90min.)$ 56.000.- 

       TARIFA RELAJADA $ 45.000.- sólo para mujeres. Regalonéate en tu mes…..lo mereces…..Y DE REGALO este viernes 10  y sábado 11, limpieza facial con máscara de rosas.

Ven con tu amiga y comparte,  por solo $ 84.000.-

 

  • TIEMPO DE CALMA: ….sumérgete en una terapia de 60 min. en las cálidas aguas de una de pileta de cuarzo a 35º, esta cálida inmersión te llevará a aliviar los dolores derivados de las contracturas, favoreciendo la tranquilidad….terminando con un suave masaje de relajación, corporal, facial y craneal…ven a disfrutar relajando tus sentidos.Tarifa referencia$ 50.000

             TARIFA RELAJADA $ 41.000 sólo para mujeres. Regalonéate en tu mes…..lo mereces…..Y DE REGALO este viernes 10 y sábado 11, limpieza facial con máscara de rosas.

Ven con tu amiga y comparte,  por solo $ 73.000.-

               

SPA DAY RELAJACIÓN PROFUNDA: …la  relajación permite alcanzar un estado de tranquilidad serena que suele acompañarse de una agradable sensación de plenitud y satisfacción. Es un estado similar al que alcanzamos de modo natural cuando nos sentimos cómodos, tranquilos y a punto de entrar en un sueño reparador profundo. La relajación es un estado de tranquilidad en el que somos plenamente conscientes de nosotros. Un estado que nos permite ver los problemas desde la distancia y tomar la vida con más tranquilidad…….hemos pensado en ti para que vengas acompañada a relajarte con un profundo TRIMASAJE; linfático en las piernas, descontracturante en la espalda, con PIEDRAS CALIENTES  y relajación corporal, facial y craneal…. 70 min. De placer (cuatro masajes en uno)TARIFA REFERENCIA: $ 43.000

TARIFA RELAJADA: $ 35.000.- sólo para mujeres. Regalonéate en tu mes…..lo mereces…..Y DE REGALO este viernes 10 y sábado 11, limpieza facial con máscara de rosas.

Ven con tu amiga y comparte,  por solo $ 66.000.-

 

SPA DAY INTENSIVO RELAX…..el estrés diario nos va contracturando todo el cuerpo, y aparecen diversas molestias…para ello que mejor que comiences con una sesión de 45 min. de tina de hidromasaje, agregando las propiedades de las sales termales y hierbas naturales, aplicando esencias aromáticas y terminando con un masaje de relajación cuerpo completo, masaje facial y craneal TARIFA REFERENCIA: $ 40.000.- (Duración App. 120 min)    

 TARIFA RELAJADA$ 38.000.- sólo para mujeres. Regalonéate en tu mes…..lo mereces…..Y DE REGALO este viernes 10  y sábado 11, limpieza facial con máscara de rosas.

 Ven con tu amiga y comparte,  por solo $ 66.000.-

 

               CONSULTA POR MAS ALTERNATIVAS

 

SOLO CANCELANDO CON CHEQUE AL DÍA O EFECTIVO

CONSULTAS Y RESERVAS LLAMANDO AL 32-2919880 O CEL. 988886279

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN