ESPECIAL DE NAVIDAD

ESPECIAL DE NAVIDAD

“Una GIFT de AQUANATURA SPA es la posibilidad de regalar cosas que van mucho más allá de los convencionales regalos materiales, para compartir una experiencia que despiertan los sentidos.”

🎅¿POR QUE REGALAR MASAJES EN NAVIDAD?

Los masajes en AQUANATURA SPA son diferentes, se caracterizan por integrar sanaciones psico-corporales que aúnan herramientas holísticas y productos naturales que trabajan el restablecimiento del ser.

Ofrecemos SPA DAY que son las combinaciones de los servicios como sauna seco, sauna infra rojo, baño de vapor (baño turco), pileta de cuarzo, spa hot jets, variedad de masajes, con aromas, baños, espumas, aceites…eliminando el estrés que causa en el cuerpo malestares; masajes holísticos que despiertan diferentes sensaciones en el cuerpo; todo enfocado a conectar con el espíritu y a dejar atrás por un momento los problemas y la cotidianidad. Estos masajes son realizado por manos expertas formadas en Masoterapia holística.

Si amas a esa persona especial….regala SALUD Y BIENESTAR.

SI COMPRAS TU GIFT ANTES DEL 18 DE DICIEMBRE, podrás elegir un regalo adicional para quien amas: 60 min. de piscina temperada o limpieza facial básica.

👀HORARIO DE ATENCIÓN PARA LA COMPRA DE GIFT:
El día 24 de diciembre se atenderá extraordinariamente desde las 10:30am hasta las 17:00 hrs.

Consultas y transacciones llamando al 32 2 919880 – 9 88886279