ENCUENTRA TU EQUILIBRIO CON RESCUE REMEDY (Flores de Bach)

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO CON RESCUE REMEDY (Flores de Bach)

Restaura rápidamente la calma interior.
Puede ayudar a toda la familia en un amplio rango de situaciones difíciles.
Usar en caso de estrés, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, temores y angustias, fuerte tensión física, entrevista o exámenes, antes de intervenciones quirúrgicas, etc.
Tomar cuatro gotas directamente del gotario o diluidas en un poco de agua. Si se requiere un efecto más rápido, tomas más veces pero siempre respetando las cuatro gotas.

RESCUE CREAM
Permite que la piel se auto regenere. Puede ayudar en una amplia variedad de irritaciones e inflamaciones de la piel.
Usar en caso de irritaciones, quemaduras, manchas, moretones y picaduras de insectos. Otras irritaciones de la piel de origen emocional, regeneración de la piel después de cirugías.
Aplica en la zona que se desea dos o tres veces al día. Como crema facial aplicar solamente en las noches.

RESCUE PASTILLAS
La forma tradicional de tomar las esencias BACH ha sido en gotas, sin embargo, ahora RESCUE REMEDY viene en una nueva presentación.
Los pequeños caramelos ya están a la venta en Chile, son libres de alcohol, sin azúcar, seguros para toda la familia y muy convenientes para los niños y para ser utilizados especialmente en viajes.

RESCUE SPLEEP
Te ayuda a conciliar el sueño de manera natural. Ayuda a solucionar el insomnio ocasional o crónica de manera rápida y natural RESCUE SLEEP es natural y no genera dependencia, por lo que puede ser utilizado en forma segura por toda la familia. Usar en caso de insomnio causado por estrés, preocupaciones o pensamientos repetitivos asociados a éstas. Permite conciliar el sueño rápida y suavemente.
Tomar directamente del gotario 4 gotas antes de la hora de dormir. Para un efecto más rápido tomas veces pero siempre respetando las 4 gotas.

Alternativamente puede agregarse 4 gotas en un vaso de agua hasta la mitad y tomar pequeños sorbos antes de la hora de dormir.

Ventas y consultas en AQUANATURA SPA
Fono: 32-2919880 o cel. 988886279