BAÑOS EN HOT TUB (SPA JACUZZI) AL AIRE LIBRE

BAÑOS EN HOT TUB (SPA JACUZZI) AL AIRE LIBRE

Una invitación al descanso, la relajación  y salud…..te invitamos  a disfrutar de una cálida tarde de verano en un baño a 35º, con fuertes jets que harán masajes en todo tu cuerpo, con sal de mar y aromas…..un baño que hará una experiencia inolvidable.

BENEFICIOS

Reducción de inflamación

La combinación del calor y el agua salada puede ser una manera efectiva de tratar inflamación y edema.  El agua caliente abre los poros, mientras que el agua salada extrae fluidos de la piel. Un baño en un jacuzzi de agua caliente puede usarse para reducir la inflamación dolorosa causada por el agotamiento y el ejercicio excesivo.

Alivio de la tensión

Los jacuzzi de agua salada caliente, especialmente los que tienen capacidades de remolino, pueden usarse para aliviar tensión tanto física como psicológica. El agua caliente aliviará la tensión de los músculos, mientras que los chorros de agua pueden masajear y relajar los músculos. Los atletas usan los jacuzzis a menudo por su efecto restaurador de los músculos, pero no sólo ellos pueden disfrutarlos, cualquiera puede utilizarlos para relajarse.

Piel saludable

Una de las desventajas del agua dulce altamente clorada en un jacuzzi es su efecto desecador de la piel. El agua salada, en contraste, tiene un efecto suavizante. La sal es un ingrediente común en muchos productos del cuidado de la piel.

Alivio del dolor de articulaciones

De acuerdo con la Fundación para la artritis, la terapia de calor, como los baños en jacuzzi puede usarse para aliviar el dolor de articulaciones. Además del alivio casi instantáneo del dolor por medio del calor, el agua proporciona un ambiente parecido a la ingravidez que alivia el estrés y la presión en las articulaciones.

 

¡¡¡  VIVE LA EXPERIENCIA DE UNA PROFUNDA RELAJACION….!!!

 

TARIFA REBAJADA HASTA EL 31 DE MARZO $ 28.000.- por dos personas, incluye aguas citrus o de hierbas para hidratarse.

 Consulta tarifa especial para grupos de cinco personas.

Horario sugerido para el baño de salud desde las 17:00 Hrs.

Consultas y reservas llamando al 32-2919880 o cel. 988886279

 

 

www.aquanaturaspa.cl